miércoles, 7 de febrero de 2007

Breve y delectoso bestiario de la muy pasmosa fauna blogueril de aquestos que llaman Mods y Admins (Liber I)

Como veterano curtido en ciernes de esto de Internete, superviviente de algunas batallas crueles y desesperadas (joder, abogado, yo he intentado bajarme jodido porno con un jodido modem de 14 jodidos kb., joder...) y digno mercenario de las "flame wars" (in the FIREEEEE! crash on crash!) de toda la vida, en mi errático devenir por el Corazón de las Tinieblas, que diría Joseph Conrad, me he encontrado diversas variantes de figuras de "autoridad" (la mayoría de ellas mostrando los mismos signos de fijación en la fase anal freudiana que sus contrapartidas de verdad) de los foros, llámense Mods, Admins, el Amo del Calabozo o Incóluto Paramecio con una Escoba en el Orto. Y como uno en concreto me acaba de tocar los cojones potentemente hace poco, pues todo el resto van a sufrir mí épico furor y ser zaheridos por el flagelo de mi mente penentrante y mi verbo fluido que aburre a las piedras (y qué os esperabais, que soy profesor, cojones).

TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN BOTÁNICA DE MODERADORES Y DEMÁS TÉCNICOS DE BANDA DE LOS FOROS

El Moderador Bush (Hitlerus Lagallinaeesmihietmelafollumquandoquierum): Este especímen se distingue por creer, al igual que el presidente yanqui (y yonqui) que por poner dinero automáticamente tiene razón y no solo eso sino que es guapo, ingenioso, su mierda huele a capullitos de alhelí y las mozas se lo rifan cual perracas en celo. Su frase más conocida es "Esto no es una democracia, porque yo pago por mantener estos foros y vosotros no", la famosa Frase Támpax, que vale pa todo (críticas, peticiones, quejas por las consecuencias de la última vez que volvió moñardo a casa y baneó a medio forum o -jadeo horrorizado- osar tener opiniones distintas a las suyas. Habrase visto). Si te cansas del foro (cosa bastante fácil por lo común), una forma muy resultona de ser baneado de él es soltar una verdad-como-puño del tipo de "no te jode, te creerás que todos estos zamburrios iban a pasar por esta fosa séptica de foro si fuera de pago". Mano del santo que se pone burraco en el "Like a Prayer". oiga.

El Moderador Indigente (Viri, dameveinteduruspaunbocatus): Este especímen es el primo pobre del Moderador Bush (vamos, que es un Moderador Aznar, y a menudo, al igual que él, si la guía telefónica se hiciese por carisma iría en la "zz") que, como buen pobre, es astuto y ladino cual Antonio Resines haciendo perrerías en "Los Serrano", o incluso más si ello es posible, lo que le permite distribuir anuncios, banners, posts y pop-ups trampa del tipo "Quillo dame argo que soy pobre y tengo que pagar el foroooo" con una pericia, sotileza y fino tiento que avergonzaría al mismísimo hijo de una Montaraz de la Tierra Media y Naruto (el que me pone bruto). Vale, ya se que dinero nos hace falta a todos y es hasta lícito pedirlo, pues ya lo dijo Dios: "Pedir y se os dará" (de ostias los antidisturbios cuando se te inflen las pelotas de pedir y hagas una manifestacion a lo kale borroka), pero es que este lo hace por vicio.

El Moderador del Sagrado Corazón Sangrante de Jesús (Agonicus soygoticusporqueelorbisasimefecit): Típico moderador que no entiendes que cojones hace en su puesto ya que, según él, sólo le trae dolores de corazón cuando alguien hace el tolay en sus amados foros (lease el 99,9 periodo por ciento del tiempo, que esto es Internet, joders...), se los hackea, postea cosas feas sobre el/ella y en general se siente solo, triste y dolorido en su oscura oscuridad de oscuras tienieblas gris marengo, y es que vosotros no sabéis por lo que yo he tenido que pasar, y todo lo que he llorado y sufrido por este foro y lo que me he sacrificado y mis amigos ya no me hablan y mi novia no me ha dejado porque de hecho todavía no le he dicho que me hago los pajotes con ella y que si quiere salior conmigo, pero si la tuviese me habría dejado fijo, porque yo os he dado mucho y solo he recibido malos rollos y tengo un montón de problemas. En general, luego cuando se moñan y se ponen a contar dichos problemas, o directamente sin moñarse cuando encuentren a alguien (moñas, por supuesto, sino de que) a quien le importe tres cojones su vida privada, sus problemas suelen ser de la índole de a) Que no follan lo bastante. O que no follan, punto. b) Que los niños se rien de el en el patio de guardería o c) El trauma infantil a descubrir que Yupi y Astrako les mintieron y la vida no es de color de rosa con sabor a yogur de zarzaparrilla.

No hay comentarios: