Tu, avezado lector, incólume gafapastoso que blogueas blogueramente en tu bloguera bloguerez por la blogosfera en busca de profundas experiencias intelectuales (porque, admitámoslo, si estás por aquí es porque probablemente sean las únicas experiencias profundas que tendrás, y si estás por blogspot es porque probablemente encajes con ese perfil antes mentado) que te hagan crecer como ser humano y ser uno con los reóstatos kármico-mirmecofóbicos que mencionaba el paciente de frenopático armenio Ibn Yonko Farlopp (que luego se cambió su nombre por el de "&" y ahora sólo habla recitando las canciones de David Bowie al revés) en su magna obra "De Gilipollarum Mysteriis"- de venta solo en el rastrillo del barrio bohemio de Nueva York los jueves a las 4-, te aviso que a no ser que seas tía, estés buena y conozcas al menos 6 posturas sexuales (dejar número en tal caso), probablemente no encontrarás aquí lo que busques. O igual sí. No tener puto tiempo para estár a lo último en la escena kitsch es lo que tiene, que a veces te quedas vendido.
Esto básicamente es el blog de un Filólogo/Profesor/Prostituto de la Cultura bastante hasta los huevos de todo (no porque sea "cool", sino porque realmente estoy hasta los huevos) que no tiene otra cosa mejor que hacer para desfogar después de una tarde de intentar enseñar a los PP's (Patanes Patológicos, los llamo así por curiosas similaridades en capacidad de análisis y discernimiento con cierto colectivo que no mencionaré por si los admins fachas. O bueno, si, que pollas. Por el PP. A ver si consigo un Guiness por ser el manguan al que más rápido se baneó de Blogger en este puto país) que escribir esta mierda. Yo por mí preferiría tener una mucama a la que romperle el orto al volver a casa (siempre que vuelves a casaaaaa, me petas bien la vaginaaaa...), pero la cosa monetaria no está pa esos desmanes con la puta mierda que me pagan. Esto va a ser una cosa así como si el Dr. House se follase a Viruete con comentarios de los Monty Python y guión por el de Welcome to the NHK. Cuando escriba. Que lo más probable es que eso sea, resumiendo, cuando se me ponga en los cojones y no esté muy vago. No confiéis en que sea muy a menudo.
¿El título?. Pues mezcla de "Living on a Prayer" de Bon Jovi (y si, si que vivo rezando por que alguien me de un trabajo decente de una puta vez) y que esto está ambientado en Madrid, Mandril pa los amigos. De ahí ello. No os molesteis en decirme lo genial que soy, ya lo sé. Diría que no os molestéis en insultarme tampoco, pero es que entonces que gracia tendría hacer esta chorrez si no puedo vapulear verbalmente a alguien de tanto en tanto. Asi que hale, pasen y vean...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A por ellos Mariooo!!! A por eeeeeellooooooooooooooooooos!!!!!
Di que si, que todavía tengo por aquí el bokken de Merayo. Huele algo raro, pero por lo demás... XDDDDD
Enhorabuena por tu ingreso en la blogosfera. No nos defraudes ;)
Todavía recuerdo tus post en los foros de tusmuertos sobre la Tatcher y Pinochet, y no admitiré nada por debajo de aquello.
Aunque, no se, te veo viejo (y gordo) como para alcanzar aquellas cotas. El tiempo dirá...
Eh, eh. Que yo soy como el vino. Mejoro con la edad. Subo de caché. Ahora puedo cobrar extra porque ya tengo pelillos en los huevos y todo eso. Y no estoy gordo, es que soy de constitucion desarrollada.
Publicar un comentario