sábado, 24 de marzo de 2007

Fair Warning - Save Me

Como los ríos que no saben hacia donde fluyen,
como los pájaros libres a los que no les importa dónde van,
ha pasado mucho tiempo desde que perdí el control.
Oíd el grito de un alma a la que dejaron sola.

Por primera vez en muchos años estoy escuchando
las palabras que los sabios estaban diciendo.
Quizás todas esas respuestas fuesen verdad,
pero me dieron un motivo para empezar algo nuevo.

Oh, en esta carretera solitaria
llevamos demasiado tiempo cabalgando
Añorando y buscando seguimos avanzando en la noche.

Ven y sálvame esta noche.
Se la luz que me guía.
En estos tiempos de desesperación,
lánzate si te atreves.
Ven, sálvame esta noche
y camina junto a mí.
Se las estrellas, se el Sol,
se mi Día del Juicio.
Ven y sálvame esta noche,
ven y sálvame esta noche...

A veces es muy difícil esconder las emociones
pero creeme, chica, esto es auténtica devoción.
Quizás algún día todas las cadenas habrán desaparecido.
Quizás algún día caminaremos bajo el sol.
Llegará el día en que los ríos sepan hacia dónde fluyen.
Llegará el día en que los pájaros libres sepan a dónde van.
No creas que la solución está cerca.
Di la palabra que quiero oír.
Ven y sálvame esta noche...

Y quien quiera entender, que entienda.

No hay comentarios: